Compartir

Municipio inaugurará el Mega Center con los Huayra por festejos del 4 de Julio

En homenaje a la fundación de la ciudad de Tarija por sus 442 años de fundación celebrará con la inauguración el segundo Mega Center más grande de Bolivia, un esfuerzo del empresariado privado con apoyo del municipio quienes harán posible que la inauguración este amenizada por el grupo Argentino Huayra.

Este importante anuncio dio  a conocer el Alcalde Rodrigo Paz acompañado del gerente general del Mega Center Yordi Chaparro en el Salón Consistorial de los Espejos del Gobierno Municipal.

El Alcalde de Tarija Capital Rodrigo Paz indicó que es un esfuerzo tanto del sector público como  privado para dar a Tarija este regalo en esta fecha especial.

“Es el segundo centro de servicio y recreación más grande y moderno del país, es la inversión privada más grande que tenemos en la ciudad  de los últimos 20 años” argumentó Paz.

Así mismo el burgomaestre agradeció a los inversionistas extranjeros por invertir en Tarija Capital este tipo de obras para fortalecer la economía y el movimiento turístico a través de una alianza público privada.

Así también la autoridad Edil indicó que los próximos días el Gobierno Municipal a través de la secretaría de Turismo y Cultura darán a conocer los eventos e inauguraciones de obras de orden público que el municipio hará a Tarija Capital este 4 de Julio.

El Gerente general del Mega Center Yordi Chaparro indicó que para la fecha del 4 de Julio la infraestructura estará completamente terminada.

“Queremos entregar esa fecha el cine center como regalo a Tarija para que los tarijeños disfruten de los films y estrenos a nivel mundial en amplias y modernas salas como merece esta hermosa ciudad” acotó Chaparro.

Así mismo dio a conocer que la inversión ha sido un esfuerzo muy grande, el total suma más de 14 millones de dólares siendo hasta la fecha  el segundo complejo más grande de Bolivia antes del mega center de la ciudad de La Paz  sigue Tarija, Cochabamba y Santa Cruz.”

“El Mega Center contara con diez salas de última generación 3D todo con 4K sony, tendrán las mismas butacas que tenemos en todo el país, en fin el mega de Tarija será el más moderno por la tecnología avanzada”.

Así mismo indicó que estará el súper mercado Fidalga con 2500 metros como así también un Bowling, una sala de juegos grande, una tienda Homa de 900 metros de material deportivo, tendremos a Dubliner, Factory y la posibilidad de 16 locales de comida rápida. Finalizó Chaparro.

Dejar un Comentario