Compartir

Acalde Paz da inicio a la construcción de unidad educativa en el barrio San Antonio

Con un monto de inversión de  8.573 mil  bolivianos el alcalde Rodrigo  Paz, dio inicio  la construcción  de la unidad educativa “Laureles”  en el barrio San Antonio Distrito 13 de la ciudad. Esta obra de una superficie de 3.353 metros cuadrados contará con dos niveles, planta baja y planta destinados a la educación.

La autoridad manifestó que esta obra se está ejecutando con el apoyo del Gobierno Nacional y se tiene programada la conclusión para el mes de agostos de la próxima gestión.

“Ya son varias las obras que se están concluyendo y otras que se inician en el distrito 13, dentro de poco  se culminará el hospital de segundo nivel el cual se encuentra en un 80% de avance.”

El burgomaestre expresó que se está organizando la ciudad de forma diferente ya que se tiene planificado iniciar la construcción de una planta potabilizadora para la ciudad de Tarija, el  puente que conectara con la zona de Aranjuez  para tomar el puente Issac Attie.

El proyecto contempla la construcción de la planta baja  en una superficie de 1.983 metros cuadrados contará con dirección, secretaria, cocina, baño, sala para profesores, seis aulas, biblioteca virtual, laboratorio física-química, taller de biología gabinete para psicólogo, ambiente para cámaras de seguridad, kiosco, portería, cancha polifuncional con graderías, cubierta con tinglado y patio.

La planta alta en una superficie  de 1.369 que contara con un pasillo,  dirección, secretaria, cocineta,  sala de profesores, cuenta con seis aulas, aula tic, taller tecnológico, baños, salón de actos con escenario y camerinos.

El presidente del barrio San Antonio Omar Velázquez, manifestó su emoción y agradecimiento por las obras que se están ejecutando en el barrio, ya que ahora los barrios  del distrito 13  se integraran con los demás.

 

 

 

 

 

 

Dejar un Comentario