Compartir

Alcalde, busca oportunidades para que los jóvenes de la sub-18 puedan probarse en equipos profesionales

El Alcalde Municipal,  Rodrigo Paz Pereira, cumpliendo el compromiso  realizado a los jóvenes que se consagraron campeones del torneo de fútbol Sub-18 Copa Estado Plurinacional de Bolivia,  de buscar nuevas oportunidades para que puedan demostrar sus actitudes y probarse en equipos profesionales, se reunió con el profesor del equipo de Bolívar, Beñat San José,  en busca de una oportunidad.

“De acuerdo al compromiso asumido con los jóvenes de la sub 18, el de buscar equipos profesionales para que puedan probar su talento, pude hablar con el director técnico de Bolívar para ver la posibilidad que a futuro se pueda  llevar a los chicos para que  puedan  probar su destreza y capacidad.” Explicó el burgomaestre.

La autoridad edil, aclaró que se pudo coordinar con el profesor del equipo de Bolívar, para que  a futuro  se pueda buscar espacios para que los jóvenes puedan demostrar sus aptitudes físicas y técnicas en la  cancha.

El Burgomaestre, rescató la amabilidad y apertura del entrenador para poder apoyar a nuevas promesas, más si fueron campeones del torneo de fútbol Sub-18 Copa Estado Plurinacional de Bolivia.

“Es importante inculcar y apoyar a la juventud para que se dedique al deporte, ya que es una de las mejores maneras de construir  una personalidad fuerte y comprometida con uno mismo y su destino.” Afirmó Paz.

Dejar un Comentario