Compartir

Alcalde Paz brindará apoyo logístico a través de las Secretarías del Municipio en Fexpo Tarija 2017

A través de la firma de un convenio interinstitucional entre CAINCOTAR y el Gobierno Municipal el Alcalde Rodrigo Paz brindará apoyo logístico con 250 funcionarios del municipio para la organización de Fexpo Tarija 2017.

En el acto el alcalde Paz dijo que el Gobierno Municipal apoyará en este evento con movilización de personal, manejo de logística e inversión en promoción, entre otros.

“En lo personal y como institución nos interesa fomentar el desarrollo de esta feria porque está en nuestra Tarija Capital y además porque la feria está en proceso de maduración y como no brindar este apoyo en la parte logística” apuntó Paz.

La autoridad edil indicó que la feria es una apuesta de largo plazo, “es una firma institucional que tiene que perdurar en el tiempo. Es un compromiso institucional con Caincotar para la cooperación y el trabajo que se pueda desarrollar a futuro”, aseguró.

Por otro lado El alcalde recordó que durante el carnaval Chapaco 2017 se logró captar recursos en Tarija por un valor de 7 millones de dólares y espera que en Tarija se puedan lograr más actividades como la Fexpo Tarija 2017, que también servirá para traer ingresos para la región.

Así mismo El presidente de la CAINCOTAR Víctor Fernández, señaló que recibirán el apoyo del municipio con el objeto de poder darle todo el apoyo y los insumos que necesite para coadyuvar a que este evento sea exitoso a favor de los tarijeños, más allá de quienes estamos dirigiendo hoy CAINCOTAR.

“Estamos contando con la cooperación de funcionarios de la alcaldía, para desarrollar labores dentro del campo ferial, como la parte de ornato y alumbrado público, intendencia municipal, y todo lo que concierne para que no tengamos ningún tipo de problema” finalizó Fernández.

 

 

 

 

Dejar un Comentario