Compartir

Alcalde Paz convoca a sector de microbuses a una mesa de dialogo el día martes 11 de Julio

La jornada de hoy jueves 06 de julio el Alcalde Rodrigo Paz convocó a los transportistas de micro buses el día martes 11 de Julio a las 15:30 con el fin de entablar una mesa de diálogo sobre las tarifas de pasajes del transporte público.

El burgomaestre recalcó que necesariamente el servicio de transporte público debe mejorar en la calidad, respeto en las paradas y establecer frecuencias fijas permanentemente.

“Todo debate para el cambio de una tarifa del cual tienen pleno derecho a exigir, debe ser siempre y cuando exista un cambio en el servicio para con los ciudadanos” indicó.

Así mismo expresó que no puede haber aumento tarifario si no existe un sistema nuevo de reordenamiento en la ciudad.

“Tenemos que reordenar la ciudad, debe existir un cumplimiento en las paradas, frecuencias y atención al ciudadano, entendemos que no es momento y es difícil pero ayudaremos para ver como se hace un re cambio de sus instrumentos de trabajo; pero eso no quita que tengan que darle al ciudadano todo el esmero, servicio, cumplimiento en frecuencias y paradas”

Dijo que para que se de cumplimiento con las necesidades de los vecinos de la ciudad de Tarija con respecto a paradas, frecuencias y calidad en el servicio; el municipio brindará la tecnología que esté al alcance de esta institución para lograr el objetivo.

“Para tratar todos estos puntos los estoy convocando el día martes 11 a las 15:30 para  reunirnos con todo nuestro equipo técnico; primero para ordenarnos, segundo para dar un mejor servicio y tercero para discutir los posibles cambios tarifarios si así lo amerita” finalizó Paz.

Dejar un Comentario