Compartir

Alcalde, realizó un reconocimiento a los campeones del torneo de fútbol Sub-18 Copa Estado Plurinacional de Bolivia

El alcalde Rodrigo Paz Pereira, realizó un reconocimiento y un agasajo a la selección de Cercado en la categoría sub-18 que se consagró campeón del torneo de fútbol Sub-18 Copa Estado Plurinacional de Bolivia, en la categoría varones.

Los seleccionados, juntamente con el cuerpo técnico estuvieron  compartiendo un desayuno con el Alcalde, además  de la entrega de diplomas de reconocimiento por su esfuerzo y compromiso con el deporte.

“Felicidades a nuestros campeones que compitieron y demostraron  la altura siendo campeones Nacionales, al esfuerzo y al cariño que pusieron para llegar a conseguir este título.” dijo la  autoridad.

Paz, destacó que el deporte es una de las mejores maneras de construir  una personalidad fuerte y comprometida con uno mismo y su destino e  invitó a la juventud a comprometerse con uno mismo, con su vida, su destino  a través del deporte o de la actividad que realicen.

El Técnico de la Selección Tarijeña, Jorge Aramayo, indicó  que fue fruto de un gran esfuerzo que pusieron los dirigentes de la alcaldía cuerpo técnico y jugador, para poder lograr este título.

“Estamos muy contentos de haber conseguido este triunfo, a pesar del poco tiempo que hemos tenido para trabajar, se demostró que hay un buen elemento”, manifestó.

 

 

 

Dejar un Comentario