Compartir

Alcaldía bate record con asfalto de 400 cuadras en la ciudad

El Gobierno Municipal a través de la secretaria de Obras Publicas está ejecutando trabajos de asfalto en el barrio San Bernardo. Es casi un total de 10.000 metros de asfalto con una inversión de 1 millón 600 mil bolivianos.

El Alcalde Rodrigo Paz señaló que suma un total de 400 cuadras que se está asfaltando y 200 cuadras de empedrado en la ciudad.

“Hace 5 años el año record de asfalto que tuvimos en la ciudad ha sido de 180 cuadras en total, mientras que ahora en total estamos llegando con 400 cuadras, esto significa que estamos cumpliendo y superando el record en asfaltado que es gracias a la tecnología moderna que adquirimos” señaló Paz.

Así mismo expresó que el equipo de asfalto pronto ingresará al centro de la ciudad para el mantenimiento correspondiente.

“Ingresaremos al centro de la ciudad y asfaltaremos también  nuevos barrios que es necesario trabajar ya que necesitan empedrado y asfalto” aseveró Paz.

Por su parte Rodrigo Ichazo secretario de Obras Públicas del municipio dijo que en el barrio San Bernardo se está asfaltando la avenida principal del barrio y otras arterias.

“Estamos inspeccionando los trabajos de asfalto de la secretaria con el Alcalde, con el fin de verificar la calidad de los trabajos y regularizar los avances de los poas”

En este sentido reiteró que alrededor de 400 cuadras asfaltaran en la presente y siguiente gestión.

“Son varias arterias en la ciudad que necesitan un nueva carpeta de rodadura ya que la antigua tiene muchos años de antigüedad y necesita un mantenimiento, seguiremos trabajando incesablemente con los nuevos equipos que el municipio adquirió” finalizó Ichazo.

 

Dejar un Comentario