Compartir

Alcaldía habilita buses que brindarán servicio gratuito desde éste jueves 26 de Octubre para contrarrestar el paro

El secretario de movilidad urbana del Municipio Rolando Ruiz informó que desde la jornada de hoy jueves 26 se habilita el “Bus de la Gente”  para que preste servicios en dos rutas de forma gratuita con una frecuencia de media hora para contrarrestar el paro del transporte de micros que sufre la ciudad desde hace una semana.

“Informamos a la población que por la situación de emergencia debido al paro de Transporte, el Gobierno Municipal pondrá a disposición de la familia tarijeña el Bus de la Gente, un servicio alternativo de transporte masivo”, detalló Ruiz.

El funcionario explicó que los buses municipales realizarán dos recorridos. La primer ruta cubre: Tomatitas, ruta Panamericana, mercado Campesino, rotonda puente San Martín, plaza Uriondo, avenida La Paz, avenida Jaime Paz, mercado Abasto del Sur y Terminal de Buses.

Mientras que la segunda ruta cubre: barrio San Antonio, 24 de junio, avenida Cañas, Los Molles, avenida Independencia, Julio Arce, avenida La Banda, calle Colón final.

Se dispondrán  ocho buses que brindarán un servicio gratuito en dos rutas,  siendo la prioridad  los estudiantes de barrios alejados y en caso de proseguir el paro, se anunció que se incrementarán más unidades de diversa capacidad, que funcionarán hasta las 19.00 horas.

Ruiz, índico que cualquier consulta  o duda, la población pueda enviar su mensaje a la línea de Whatsaap: 67391858 que habilitó Municipio.

 

 

Dejar un Comentario