Compartir

Alcaldía lanza programa de actividades por festividad de todos santos

El Gobierno Municipal a través de la Secretaria de Turismo y Cultura en coordinación con los vecinos del barrio 4 de julio, realizaron el lanzamiento oficial del programa de festejos de la festividad religiosa de todos santos, con el objetivo de resaltar la importancia que tiene esta festividad en la capital tarijeña.

La Secretaria de Turismo y Cultura del municipio Gabriela Pacello, dio a conocer que las actividades que el municipio tiene programado, con motivo de celebrar la actividad tradicional religiosa de todos santos iniciará el día miércoles 01 de Noviembre.

“La festividad de todos los santos nos permite reunir a las familias tarijeñas y recibir las almas de nuestros seres queridos que regresan a visitarnos, por este motivo la Alcaldía organiza diferentes actividades orientadas a difundir y preservar la festividad que tiene elementos propios que se vienen transmitiendo de generación en generación” expresó Pacello.

Anunció que esta festividad inicia desde el mes de noviembre y recordó que el principal objetivo es resaltar la importancia que tiene esta festividad.

Finalmente la autoridad municipal invitó a participar de todas las actividades programadas, mismas que permiten recordar a los seres queridos, esperando que estas actividades se lleven adelante con fe y unión familiar.

“Invitamos a toda la población a participar y vivir estas fechas con mucha fe y unión familiar al momento de recordar a nuestros seres queridos” finalizó.

 

 

 

 

 

 

Dejar un Comentario