Compartir

Alcaldía se reúne con representantes de los sindicatos de micros y acuerdan cuarto intermedio para reunirse el día viernes a las 15:00

Funcionarios  de la Alcaldía municipal y dirigentes de los sindicatos de micros se reunieron la tarde del día Jueves 26 a las 16:00 en las oficinas del palacio de los deportes y acordaron retomar la mesa de dialogo el día de mañana viernes 27 a las 15:00 en la Patio del Cabildo.

Rolando Ruiz secretario de Movilidad Urbana del municipio señaló que la reunión se llevó acabo en el marco de la cordialidad y respeto, así mismo harán llegar la invitación a diferentes sectores sociales para que participen de la reunión.

“La reunión fue larga y cordial en el marco del respeto, al final quedamos que el día viernes retomaremos la mesa de dialogo, tendremos el tiempo suficiente para convocar a otras organizaciones sociales para poder sentarnos, y a los dirigentes que la gente que asista a la reunión vengan con el mejor ánimo de generar un buen clima y llegar a un acuerdo” expresó Ruiz.

Así mismo indicó que la prioridad para el municipio es mejorar el servicio y que el incremento del pasaje se definirá de acuerdo a la predisposición de los dirigentes en mejorar el servicio, a su vez confirmo la presencia del Alcalde Rodrigo Paz a la reunión el día viernes.

Por otra parte Sabino Chiri ejecutivo del sindicato de micros Virgen de Chaguaya indicó que la reunión se llevará a cabo el día viernes con los sectores que estén presentes.

“Es un ultimátum que se ha dado, el día de mañana nos reuniremos a las 15:00 con las personas que estén, y si o si se llegara a una solución y confirmo que el bloqueo continua en la ciudad” finalizó Chiri.

 

Dejar un Comentario