Compartir

Alcaldía te invita a disfrutar del “Carnaval Chapaco 2017, sin excesos

Al son del erque, la caña y con mucha alegría el Alcalde Rodrigo Paz, encabezo  la caballada del “Carnaval Chapaco 2017, carnaval de la gente”   acompañado de un  desfile de jinetes montando a caballo recorrieron las calles  de la ciudad hasta llegar a  la plaza Luis de Fuentes y Vargas anunciando el más churo carnaval de Bolivia.

Paz, invito a la población tarijeña a participar de las actividades programados, recalcando que disfruten del Carnaval Chapaco 2017 sin excesos.

Aproximadamente 100 jinetes de diferentes comunidades estuvieron engalanando  el anuncio del  lanzamiento del “Carnaval de la gente 2017” el acto tuvo lugar en la Plaza Luis de Fuentes.

El Alcalde Paz, muy entusiasta invitó a todo el país que visite la ciudad para que pueda disfrutar  de las tradiciones carnavaleras de la chura Tarija.

“Las personas que visitan nuestra chura Tarija además de resaltar las campiñas, los vinos, nuestras tradiciones, valoran al ser humano, Tarija se ha vuelto un destino humano de convivencia de amistad y eso es lo que se diferencia de muchos carnavales de Bolivia”. Afirmó la autoridad.

Así mismo el burgomaestre indicó que se promocionará el “Carnaval chapaco 2017 a nivel nacional, con una gira en las ciudades de La Paz Santa Cruz y Cochabamba.

Dejar un Comentario