Compartir

Caincotar premia a municipio por mejor stand externo y apoyo logístico en Fexpo Tarija 2017

Caincotar (Cámara de Industrias Comercio y servicios Tarija) reconoció al Gobierno Municipal de Cercado por el compromiso depositado en el desarrollo y éxito de Fexpo Tarija 2017, y por haber colaborado con más de 300 funcionarios municipales en los trabajos previos a la inauguración de la feria con personal de ornato, alumbrado, asfalto, emat, entre otras unidades.

Así mismo el municipio ganó el título como mejor stand externo, por la creatividad que los trabajadores tuvieron al construir un jardín vertical con todas las especies que ornato adorna la ciudad y construir la fachada del emblemático Concejo Municipal.

Víctor Fernández, Presidente de CAINCOTAR agradeció al Alcalde por la colaboración del personal técnico y obrero de la Alcaldía.

“Nos ayudaron a preparar el campo ferial de San Jacinto un mes antes que inauguremos Fexpo Tarija 2017, es algo que valoramos y agradecemos profundamente, por la colaboración y el compromiso firme que los funcionarios municipales tuvieron con la versión de esta feria” destacó.

Fernández señaló que prácticamente toda la posta municipal estuvo presente en la feria conjuntamente con el personal de Ornato, alumbrado público, Intendencia, policía municipal, defensoría de la niñez y adolescencia, y secretaria de la mujer y familia.

Así mismo mencionó que el premio otorgado al municipio como mejor stand externo ha sido por la innovación de hacer un jardín vertical.

“El jardín ha sido una cosa muy novedosa que creo será un incentivo para que otras instituciones el próximo año también se presenten y empiecen a competir mostrando lo más representativo de cada institución o empresa como este año hizo la Alcaldía”.

Finalmente indicó que para la gestión 2018 Fexpo Tarija ya tiene fecha, será desde el 06 de Abril al 15 de Abril.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar un Comentario