Compartir

Camiones del mercado campesino se trasladan al mercado abasto del sur con descuentos hasta 50% en los productos

Con el objetivo de descongestionar el mercado campesino el Gobierno Municipal apoyará la feria productiva donde los camiones del mercado campesino se trasladaran al mercado abasto del sur este sábado 28 y domingo de Octubre desde las ocho de la mañana con descuentos desde 30 al 50 porciento b

Mariela Canaviris directora de desarrollo productivo de la Alcaldía señaló que el único objetivo es descongestionar el mercado campesino.

“Estamos apoyando para que se lleve adelante la feria y así se pueda descongestionar el mercado campesino y a su vez los productores puedan tener un espacio más cómodo y también comercialicen sus productos en el mercado abasto del sur” explicó.

Así mismo recalcó que los precios serán económicos y la gente podrá aprovechar de los descuentos del 30, 40 hasta 50 porciento.

“como los señores que salen a vender en sus camiones son mayoristas será una comercialización directa del productor al consumidor”

Así mismo destacó que es un trabajo conjuntos de los productores, la secretaria de desarrollo económico y productivo del municipio, movilidad urbana, obras públicas, turismo, seguridad ciudadana y la intendencia municipal.

Flavia Tejerina presidenta de la Asociación de Productores de Tarija mencionó que se trasladan debido a que en ocasiones no encuentran espacio para poder vender en las instalaciones del mercado campesino.

“La abundancia de vendedores intermediarios en este mercado ha hecho que se dificulte el proceso de comercialización directa del productor al consumidor, el mercado campesino ya eso sólo de nombre el verdadero campesino está en las calles” expreso Tejerina.

 

 

 

Dejar un Comentario