Compartir

Cerca de 90 familias del barrio San Mateo Sud podrán regularizar el derecho propietario de sus viviendas y lotes

La Alcaldía entregó planos aprobados a más de 90 vecinos del barrio San Mateo Sud, esto permitirá a  las familias regularizar sus predios y el derecho propietario de sus viviendas, además de gozar del acceso a servicios básicos.

El alcalde de la ciudad de Tarija, Rodrigo Paz, manifestó que se hace la  entrega oficialmente de la planimetría y de los lineamientos  a las familias del barrio San Mateo Sud, para que puedan regularizar sus barrios y de esta manera ordenar la ciudad.

“Hacemos la entrega oficial de la planimetría, donde 90 familias tendrán la seguridad del ordenamiento del lugar, se coordinó con barrios aledaños para el lineamiento. Además se llegó a un acuerdo para luchar en la construcción de un centro de salud“, informó Paz.

La autoridad manifestó que en dos años y medio de gestión realizó la entrega de 19 planimetrías, y se tiene proyectado hasta el final de su gestión llegar a 80 planimetrías más, que están pendientes.

Por su parte, la vecina del barrio San Mateo Sud, Elena Michel, agradeció al burgomaestre por la entrega de esa planimetría.

“Ahora podremos regularizar los títulos propietarios de nuestras viviendas, además de tramitar los servicios básicos para las familias de la zona, que tanta falta nos hace“

 

Dejar un Comentario