Compartir

Con la elección de la reina, adultos mayores festejaron la llegada de la primavera

El Gobierno Municipal  a través de la unidad del adulto mayor festejo el día de la primavera con la elección de las “embajadoras de la Paz”  adulto mayor 2017”, donde se eligió a la reina  adulta mayor del área urbana a la señora Pascuala Choque, a la reina del área rural a la señora Martha Sánchez.

Así también se eligió a las  princesa de la bondad a doña Elena Ávila, princesa de la alegría María doña Rosa Ávila, princesa de la Sencillez  doña Elsa Barrón, princesa del trabajo a Eulogia Cuenca y Sonia López princesa de valores.

Patricia Paputsakis, Secretaria de la Mujer y la Familia del Gobierno Municipal, destacó la participación y la motivación  de las mujeres adultas mayores del área urbana y rural  que se presentaron en la elección de la “Embajadora de la Paz”, muchas de ellas representando a grupos de mujeres, comunidades, barrios, etc.

“En el día de la primavera, del amor, de la amistad, se llevó adelante en la Casa del Adulto Mayo en horas de la mañana, esta importante actividad donde el protagonismo se las llevaron las candidatas”.

Pascuala Choque a sus 69 años, manifestó la alegría que siente por haber sido elegida embajadora de la Paz del área urbana.

“Es una gran sorpresa que me hayan elegido embajadora de la Paz 2017, me siento feliz y agradecida con mi familia por su apoyo incondicional en todo momento  y a todos los adultos mayores que se han dado tiempo para estar presentes en esta elección”.

Martha Sánchez embajadora de la Paz del área rural, tiene 70 años de edad, ella es de la comunidad de Paicho, y ahora representante de todas las comunidades.

Dejar un Comentario