Compartir

Con mucha expectativa y gran participación de la población se inauguró el Mega Center

Con un concierto “espectacular” del grupo folklórico argentino Los Huayra y una impresionante cantidad de espectadores que coparon todo el sector del estacionamiento, fue oficialmente inaugurado el edificio de Mega Center en Tarija.

Este proyecto creó expectativas en miles de personas que se dieron cita a ese lugar que durante su funcionamiento generará 600 empleos directos, estimó el gerente general de esta cadena, Jordi Chaparro.

Con salas que tienen  capacidad para más de 100 personas, además de espacios para entretenimiento y  gastronomía, las familias tarijeñas y turistas podrán disfrutar de ese complejo nunca antes visto en el departamento.

El alcalde Paz destacó la inversión que hicieron los empresarios privados.

“Ya nuestra vida ha cambiado porque no son sólo 14 millones de dólares invertidos, sino que es una cultura, una nueva forma de ver la vida. Una forma diferente para que la población puede compartir”, sostuvo.

Paz, manifestó que Tarija es segura para que inviertan los privados, por lo que garantiza los recursos que puedan llegar, los mismos tendrán todo el respaldo legal y jurídico, para que las inversiones sean exitosas.

El gobernador de Tarija, Adrián Oliva, también resaltó la decisión de apostar por el departamento, que necesita de ese tipo de inversiones.

“Hoy necesitamos del esfuerzo del Gobierno Nacional y del sector privado para invertir en Tarija y generar condiciones económicas que permitan al Departamento superar la crisis que afronta”, sostuvo el gobernador instantes antes del acto simbólico del corte de cinta.

Para el presidente del directorio del Mega Center, Jhordy Chaparro, este lugar es el tercer complejo más importante de Bolivia, incluso más grande que el de Santa Cruz.

El empresario comprometió estrenos de películas a la par de todo el mundo, además habló de la tecnología de proyección de películas, como el 3D y demás avances que se dio a la fecha.

El 5 de julio (hoy) iniciará el ciclo de funciones con un compilado de estrenos que se dieron en las últimas semanas.

Los administradores confirmaron que todos los espacios en el patio de comidas fueron “copados” por diferentes franquicias internacionales.

Esta cadena de cines se encuentra en las ciudades de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Quillacollo y Riberalta.

Dejar un Comentario