Compartir

Continúan los trabajos de asfalto en distintas zonas de la ciudad

Continúan los trabajos de asfalto en distintas zonas de la ciudad

Tarija Agos 24(GAMT-UCOM).- La Unidad de Vías y Puentes del Gobierno Municipal, continúa con la intensa agenda de trabajo de asfaltado de los distintos barrios de la ciudad permitiendo mitigar parte de la problemática de movilidad vial.

El alcalde Municipal, Rodrigo Paz, expresó su satisfacción por el trabajo que se viene ejecutando, destacando que la prioridad de la gestión municipal es el de trabajar en un plan de acción de acuerdo al “Plan de la Gente”, para intervenir lo puntos críticos y poder llegar con  asfaltado a los barrios de la ciudad.

“Paso a paso se está trabajando para cumplir el año del record de asfalto en la ciudad de Tarija.” Manifestó la autoridad edil.

El responsable de la Unidad de Vías y Puentes, Jaffar Murillo, indicó  que en este sentido, se están llevando adelante un plan de asfalto es así que se concluyó este trabajo en el barrio Florida en un área de 6500 metros cuadrados con una inversión de 1 millón de bolivianos.

Al mismo tiempo, Murillo informó que ya se finalizaron los  trabajos de asfalto en el barrio los Chapacos con un área de  5500 metros cuadrados, en el barrio Amalia Medinaceli con un área de 3650 metros cuadrados, el barrio Luis Pizarro un área de 720 metros cuadrados y barrio Constructor con 7600 metros cuadrados.

“La planificación de los trabajos de asfalto continúan  en marcha  según lo previsto. De acuerdo al programa que se tiene el día de mañana se ingresará al barrio Panamericano y posteriormente al barrio Morros Blancos”. Afirmó el funcionario.

El presidente de la junta vecinal del barrio La Florida, Héctor Vidaurre Duran,   expresó su alegría resaltando que el Alcalde Municipal,   está haciendo frente a las peticiones pendientes en cuanto al asfalto que tenían los diferentes vecinos.

“Agradecer al Alcalde Municipal, a todos los técnicos y funcionarios para que esta obra se haga realidad.” Manifestó el presidente de barrio.

Dejar un Comentario