Compartir

Director Municipal de Deportes aseguró contar el respaldo ante denuncia por presuntas irregularidades

El Director Municipal de Deporte del Municipio  Roberto Bustamante,  con respecto a la  denuncia por presuntas irregularidades en la Dirección Municipal de Deportes aclaró que se cuenta con toda la documentación para demostrar que este material deportivo es adquirido de acuerdo a la normativa ya que se efectúan las compras a través de  un sistema de contrataciones.

“Contamos con toda la documentación para demostrar que todo el material deportivo fue comprado con el precio menor  al que está en el mercado con el objeto de optimizar los recursos.” Aseveró el responsable.

Bustamante, afirmo que este material se encuentra en almacenes y es adquirido  con un precio menor y con una mejor calidad ya que se los adquiere bajo el sistema de contrataciones que beneficiara a los niños y jóvenes de todas las escuelas municipales.

El funcionario, explicó que en reiteradas ocasiones se presentó la explicación correspondiente de manera escrita y oral al Concejo Municipal y a los padres de familia con respecto a los procesos licitatorios que se siguen para adquirir este material deportivo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar un Comentario