Compartir

Feria navideña está instalada en el barrio constructor hasta el 2 de enero

Con el fin y objetivo de colaborar a los comerciantes de la feria navideña, el municipio acordó con los comerciantes; que estarían en el barrio la pampa alrededor del stadium durante 3 días y a partir de hoy martes 26 los feriantes ya están instalados en el campo ferial del barrio constructor.

La directora de seguridad ciudadana de la alcaldía de Cercado, Susana Pantoja, señaló que el convenio se cumplió a cabalidad entre ambas partes, ya que el objetivo ha sido por una consideración económica con el sector, sin embargo para el año la feria navideña será únicamente en el campo ferial.

“Sabemos que hay una crisis y desesperación no solo de los comerciantes sino de varios sectores, en este sentido se ha instaurado esta feria por única vez en este año tres días en el barrio la pampa y hasta el 2 de enero en el barrio constructor, ya que el constructor tiene que funcionar como sede para todas ferias” indicó Pantoja.

En este sentido la autoridad municipal agradeció a los comerciantes que participaron y a su vez cumplieron con el compromiso. Indicó también que estarán alrededor de 1100 comerciantes en el campo ferial.

“los comerciantes que hicieron sus reservas en el barrio constructor son alrededor de 1100 personas, esperamos que siga siendo un éxito la feria, por lo que invito a toda la población que visite el barrio constructor para hacer sus compras de fin de año” finalizó.

En este sentido la Intendenta municipal, Rosa Mendoza, argumentó que con la coordinación de la guardia e intendencia municipal la feria en el barrio la pampa se llevó adelante con normalidad.

“Colaboramos para que esta feria sea un éxito, y el día de ayer lunes 25 coordinamos con el dirigente de los comerciantes el señor Adan peralta, con el cual procedimos a levantar la feria en el stadium para que continuo en el barrio constructor hasta el 2 de Enero cumpliendo con los compromisos establecidos” indicó.

 

Dejar un Comentario