Compartir

Gobierno Municipal impulsa el programa de liderazgo para mujeres

Gobierno Municipal a través de la Secretaria de la Mujer y la Familia, realizó el lanzamiento del programa de “Fortalecimiento liderazgo social y político de las mujeres y sus organizaciones”, que tiene por finalidad promover la equidad de género y su participación en organizaciones sociales y comunitarias asumiendo espacios de decisión.

Ana María Mercado, responsable de la unidad de gestión Integral de Mujer, informó de la Secretaria de la Mujer y la Familia, informó que se realizó el lanzamiento oficial del programa de Liderazgo en su segundo versión, orientado en esta oportunidad solo a  mujeres.

“El programa es un proceso de formación de dos meses y medio, con contenidos dirigidos a fortalecer el liderazgo personal, social y político de las mujeres.”

Mercado, manifestó que el 11 de septiembre inicia el programa de Liderazgo, misma que se va desarrollar en cuatro puntos y con horarios flexibles.

“Vamos a brindar los cursos de Liderazgo en cuatro puntos estratégicos, como es en el salón de la Secretaria de la Mujer y la Familia, en la Epi Lourdes, en el colegio Casterfor Castellanos y en el Instituto Domingo Savio. En tres puntos de los mencionados serán en horarios de 18:30 a 20: 30, y en el instituto  Domingo Savio de horas 10:00 a 12:00, con la finalidad que puedan  asistir la mayor cantidad de mujeres”.

En la segunda versión se  espera formar  más de  200 mujeres, ya que en la primera versión se logró capacitar a más de 240.

“Es importante recalcar, que el curso es totalmente gratuito y puedan participar todas las mujeres que deseen, para mayor información oficinas de la Secretaria de la Mujer y la familia, ubicado en el mercado de la Loma, contactos: 66-64326”

Dejar un Comentario