Compartir

Gobierno Municipal reconoce a 10 personas como promotores de paz

El Gobierno Municipal, a través de la Secretaria de la Mujer y la Familia, llevó adelante la noche más importante del año, donde se reconoció a profesores, directores, estudiantes de unidades educativas y universidades por ser promotores de Paz.

Patricia Paputsakis, Secretaria de la Mujer y la Familia del Gobierno Municipal, explicó en esta gestión a través de la unidad de prevención de la violencia,  se ha fortalecido a un ejército conformado de 10.000 personas para lograr espacios protectores seguros para la niñez, adolescencia y juventud, es por ello que se identificaron este año solo 10 promotores de la Paz, quienes son estudiantes, profesores, directores que realizaron acciones rescatables para trabajar en la prevención de la violencia.

El profesor Ismael Tejerina de la unidad educativa Castelfort Castellanos turno tarde fue reconocido por el apoyo y ejecución del proyecto de Zona Protegida, dado que esto permitió al director conformar la comisión de convivencia, habiéndose ejecutado el protocolo según la socialización; de igual modo realizó varias ferias referentes al buen trato.

El grupo de estudiantes “Good Rap” de la unidad educativa Eustaquio Méndez, adolescentes que aportaron con mensajes de paz, mediante música Rap.

La profesora Amanda Ibema Guzman Chacon de la unidad educativa Aniceto Arce, porque además de ceder su horario para la ejecución de los talleres, colaboro activamente de todas las convocatorias que llegaron a la unidad educativa.

El profesor Marco Antonio Sonco Barrenechea  de la unidad educativa Teresa  de Calcuta, por su disciplina constancia, esmero, cariño, hacia la comunidad educativa, su lema para orientar es: “una llamada, muchas voces”.

Agradecimiento a la Unidad Educativa Juana Azurduy Padilla tarde, por recibir el primer lugar en el festival de prevención de la trata de personas, llevado a cabo en la presente gestión; con la obra: “La Caperucita Roja”.

A la Universidad Privada Domingo Savio, por la predisposición y coordinación constante en las diferentes actividades realizadas.

A la Unidad educativa  área dispersa  “Santa Ana la Nueva”, porque mostró en todo momento muy buena coordinación y predisposición en la coordinación de determinadas actividades.

Agradecimiento a la unidad educativa del área dispersa “San Luis dispersa”, por mostrar en todo momento muy buena coordinación y predisposición en la coordinación de determinadas actividades, realizadas junto a la unidad educativa.

A la unidad educativa  Belgrano secundaria, el director junto a los docentes de la unidad educativa fueron parte de los talleres para padres de familia y estudiantes, de manera muy activa,

La profesora  Doris Orcko de la unidad educativa  La Paz, una maestra emprendedora, que apoyó constantemente las diferentes actividades.

 

Dejar un Comentario