Compartir

Intendencia Municipal decomisó panetones con fecha caducada

En un intenso operativo la Intendencia municipal decomisó alrededor de 20 panetones navideños con fecha de vencimiento pasada. Esto con el fin de precautelar la salud de la población tarijeña al momento de consumir estos productos.

Estos controles se los llevó acabo en el centro de la ciudad. Personal de la intendencia municipal visito alrededor de 10 puestos de venta en el mercado central como así también en tiendas particulares.

“Estos controles se los hace constantemente, y en caso de verificar productos con fecha de vencimiento pasada se cierra el local por dos días  con el fin de que los propietarios puedan verificar y controlar que sus productos estén en buen estado” señaló Ruiz

Así también Ruiz indicó que a pesar de que los panetones se los consume con mayor intensidad en el mes de Diciembre. La intendencia continuamente efectúa estos operativos de control verificando el vencimiento de los productos

“Estos panetones caducaron el mes de abril, y a modo de prevención estos productos han sido decomisados inmediatamente para que ya no estén en sus puestos de venta”.

Así también la autoridad municipal indicó que al margen de este decomiso también se encontró galletas, golosinas, que también estaban con fechas pasadas.

“Con estos controles nos damos cuenta que los propietarios de las tiendas, revisan los productos continuamente verificando que no estén con fechas pasados porque en cada operativo se decomisan menos cosas” finalizó Ruiz.

Dejar un Comentario