Compartir

Intendencia destruyó 500 kilos de productos decomisados durante el mes de Agosto

La Intendencia Municipal procedió a destruir  500 kilos de productos entre utensilios de cocina, productos chinos,  bebidas alcohólicas, productos de belleza  y golosinas de contrabando que no eran aptos para el consumo de la población, que fueron decomisados durante el mes de agosto de esta gestión. informó la Intendente Municipal Rosamery Mansilla.

“Son unos 500 kilos que fueron decomisados desde mediados del mes de agosto a las unidades educativas, mercados, peluquerías, ferias, supermercados, tiendas de barrio donde se evidenció muchos productos chinos que no presentan garantías.”. Afirmó la Intendente.

La intendente explicó que se decomisó productos por falta de peso y estos alimentos se distribuirán al Hogar Moisés Navajas, al comedor de san roque y a la casa Sagrada Familia.

En ese sentido, instó a los vecinos que hayan sido víctimas de la venta de productos en mal estado, sentar la denuncia para que los inspectores se constituyan de forma inmediata  al lugar a realizar el decomiso de los productos.

La Intendencia Municipal continuará con los controles respectivos, por eso pedimos a las vendedoras de las tiendas que revisen sus productos y vean que aquellos productos que ya cumplieron su fecha no sean expuestos a la venta.

En el caso que la Intendencia Municipal compruebe que en las tiendas de barrio, hay reincidencia  con productos que caducaron la fecha de vencimiento se procederá  a la clausura definitiva.

 

Dejar un Comentario