Compartir

Jóvenes socializan anteproyecto Ley Municipal de Juventudes en el área rural y urbana

La responsable de Políticas Social de la Secretaría de la Mujer del Gobierno Municipal, Laura Quiroga, informó que el proceso de construcción del anteproyecto de  Ley Municipal de Juventudes, en primera instancia fue socializado en el área urbana en unidades educativas y universidades, la segunda etapa abarca al área rural, realizando esta socialización en Pampa Redonda, San Mateo  y en Yesera Norte.

La funcionaria, indicó que ésta socialización es ejecutada por la Coordinadora de Juventudes apoyada logística y técnicamente por el municipio, realizando presentaciones de acuerdo al lugar y el público, utilizando dinámicas que permitan la participación activa de los jóvenes.

“Se tiene planificado que este anteproyecto culmine hasta fines del mes de  diciembre con la entrega del anteproyecto de Ley a las autoridades pertinentes”. explicó la funcionaria.

Quiroga, manifestó que la construcción del anteproyecto de Ley Municipal de Juventudes  inició el 4 de mayo del 2017 y que la elaboración de este proyecto duró aproximadamente tres meses, posteriormente se validó el borrador del anteproyecto y se inició con el proceso de socialización.

 

Dejar un Comentario