Compartir

Municipio capacita a jóvenes para prevenir el consumo de alcohol y otras drogas

Durante el receso invernal, las Brigadas Municipales del Gobierno Municipal desarrollan talleres para prevenir el consumo de alcohol, embarazo en adolescentes, trata y tráfico de personas y prevención de la violencia sexual  orientados a  jóvenes.

Ricardo Torrejón responsable de la Unidad de Prevención de la Secretaria de la Mujer y la Familia del Gobierno Municipal, informó que las Brigadas Municipales de Prevención están realizando una serie de actividades en beneficio de algunos sectores de la población.

“Como sabemos  las Brigadas Municipales de Prevención  realizan su trabajo en las unidades educativas, pero como estamos en receso invernal estamos aprovechando estas dos semanas para fortalecer las capacidades de los jóvenes en temáticas de autoestima, proyecto de vida para prevenir el consumo excesivo de alcohol y otras drogas.

Torrejón, índico que se pretende capacitar a más de 500 jóvenes  en las temáticas mencionadas. “Los jóvenes que se están capacitando son del Instituto Domingo  Savio, Andrés bello y CCA del Sur”.

Además estamos trabajando en los diferentes barrios de Tarija Capital para brindar los talleres de prevención orientados  a los vecinos y vecinas, una acción que se viene ejecutando dentro del plan mi vecin

Dejar un Comentario