Compartir

Municipio entrega 650 talonarios a personas con discapacidad para cobro de parqueo vehicular

El Gobierno Municipal repartió 650 talonarios con facturas para el cobro de parqueos en las principales calles de la ciudad, con el  fin que las personas con discapacidad puedan realizar  el cobro del parqueo vehicular público y generar mejores ingresos a las familias.

Así lo ha informado la directora de Atención Social Familia y Generacional, Marisabel Romero, explicó que son 27 personas que componen la asociación de parqueo vehicular, que día a día resguardan las calles y cobran 2 bolivianos por vehículo y por hora estacionados en alguna de estas calles.

“Estamos con la asociación de parqueo vehicular que son personas con discapacidad que todos los ciudadanos cotidianamente los vemos en las calles principales de la ciudad realizando el cobro correspondiente, en ese sentido y tomando en cuenta que ya estamos próximos a iniciar el mes de diciembre, un mes en el que los gastos usualmente se incrementan es así que estamos realizando una entrega de 650 talonarios, cada talonario con 10 facturitas para que los mismos puedan realizar el cobro correspondiente del parqueo vehicular”,  señaló Romero.

Un miembro de la asociación de parqueo vehicular de personas con discapacidad,  Santos Alemán,  explicó que se está trabajando para  conformar una organización bien fortalecida con personería jurídica.

“Pido  a la población  que cancele los dos bolivianos del parqueo vehicular, ya que estará aportando  para que varias familias puedan tener una navidad feliz.” Manifestó Alemán.

Dejar un Comentario