Compartir

Municipio lanza portal Web para informar sobre la oferta de los servicios turísticos

www.tarijaturismo.com busca promocionar  los servicios y actividades turísticas

Con el lanzamiento de un sitio web que permitirá informar la oferta de los servicios turísticos, sus atractivos turísticos  y actividades asociadas con el turismo se lanzó oficialmente la página  web: www.tarijaturismo.com “Tarija Turismo”.

A través de la página se ofrecerá una herramienta de consulta para el usuario como los servicios de hotelería, restaurants, transporte, agencias de viajes, operadores turísticos, frecuencias aéreas y de servicio de transporte terrestre. Además se tendrá un espacio dedicado a los diferentes eventos y actividades de la ciudad.

Este lanzamiento fue encabezado por el  alcalde Rodrigo Paz, quien valoró la iniciativa asegurando que este sitio  web ayudará a fortalecer el desarrollo del  turismo.

La autoridad explicó que se tiene cuatro áreas fundamentales  que apuntan al comercio, los servicios, turismo y agroindustria conceptualizadas para desarrollar como provincia.

“Esta herramienta es muy positiva, puesto que ayudará al desarrollo económica de la población tarijeña. De aquí en más depende de nosotros qué podamos hacer de manera conjunta y con el esfuerzo de los sectores hacer de Tarija un centro para propuestas de turismo pero también un distribuidor de turismo a nivel departamental con  las diferentes iniciativas la página ofrecerá.”

El burgomaestre enunció que se  lanzará desde Tarija  el primer plan de turismo gastronómico y que se tiene proyectado al turismo como un eje central para desarrollar el turismo como un foco base del desarrollo económico en beneficio de la población.

Así mismo indicó que se tiene proyectado trabajar en  tres grandes líneas a través de la secretaria de Turismo, como una gran infraestructura de las  ciclo vías donde se rescatarán aspectos relevantes y se plasmarán a través de los 16 kilómetros en la ciudad con aportes nuevos como el museo del vino, el museo de la historia de Tarija, el monumento de la bandera hasta llegar a Santa Ana con el espacio de bodegas y a su vez la construcción de los puentes, siendo una arquitectura que aumentará el  volumen estético proyectando una ciudad atractiva.”

Paz, finalizo indicando que la  segunda etapa  está centrada en la  recuperación del centro histórico de la ciudad para poder rehabilitar los inmuebles patrimoniales y se tiene planificado  trabajar en el turismo de la Tarija rural.

 

 

 

Dejar un Comentario