Compartir

Municipio recopila información para la construcción de Plan Municipal de Prevención contra trata y tráfico de personas

El Gobierno Municipal, a través de la Secretaria de la Mujer y la Familia llevó adelante la tercera jornada de trabajo interinstitucional para la recopilación de información de la construcción del Plan Municipal de Prevención contra la trata y tráfico de personas.
Patricia Paputsakis, Secretaria de la Mujer y la Familia del Gobierno Municipal, informó, que en la tercera jornada de trabajo de recopilación de información, participaron las instancias públicas, privadas y sociedad civil que trabajan con esta problemática, para determinar conjuntamente los lineamientos de las políticas públicas.
“Los actores han hecho un análisis de la problemática de la trata y tráfico de personas, identificado propuestas y las acciones que se deben llevar adelante. El plan Municipal involucra la coordinación y trabajo articulado con todos los actores del sistema de protección”.
Laura Quiroga, responsable de la unidad de Políticas Social de la Secretaria de la Mujer y la Familia, manifestó que el objetivo es contar con un plan que responda la problemática de la trata y tráfico de personas del municipio, sobre todo en el componente de prevención con la articulación de todas las instancias públicas, privadas y sociedad civil.

Dejar un Comentario