Compartir

Municipio revaloriza la comida de antaño con el Festival Gastronómico Saboreando Tarija

El Gobierno Municipal a través de la secretaria de Desarrollo Económico Productivo el día domingo 2 de Julio en el Parque Temático a partir de las 9:00  de la mañana realizará el Festival Gastronómico Saboreando Tarija 2017 con el fin de revalorizar el patrimonio alimentario.

La Directora de Desarrollo Económico Productivo  Malena Bautista, informó que se tendrá la intervención de 15 participantes de las comunidades de Sella Quebrada, Laderas Centro, Ladera Sur, Tolomosa para revalorizar la comida regional con deliciosos platos de antaño.

“Con el fin de revalorizar y fortalecer la Gastronomía Típica tarijeña y mostrar el potencial de nuestro Municipio  invitamos a toda la población al Festival Gastronómico Saboreando Tarija 2017, este Domingo 2 de Julio en el Parque Temático a partir de las 9:00  de la mañana donde disfrutarán en familia de los aromas y sabores, acompañado de diferentes actividades culturales”.

Bautista, indicó que se tendrá un menú variado con platos de antaño como  picante de nuez, sopa de nuez, cordero al tanque, ají de trigo, lagua de maíz, anchi, ají de mote, saice y sopa de maní  para los gustos más exigentes. Además se tendrá carnes a las brasas, cocina al vivo, chancho a la cruz, pescado  a la parrilla, codorniz.

La funcionaria manifestó que el objetivo es que la ciudadanía deguste de la comida tradicional y disfrute en familia de los aromas y sabores de antaño, acompañado de diferentes actividades culturales ya que se tendrá ballets y grupos musicales.

 

Dejar un Comentario