Compartir

Paz, se reúne con Alcalde de San Lorenzo y Sub Gobernador de Méndez en busca de conexión vial entre las provincias

Las autoridades se reunieron en busca de una conexión vial entre las provincias, como posible alternativa de solución a la falta de caminos.

La jornada de ayer en horas de la tarde el alcalde Rodrigo Paz, se reunió con los alcaldes de San Lorenzo, Miguel Ávila, y el Sub Gobernador de la provincia Méndez,  Rene Valdez,  en busca de opciones para  la  conexión vial entre las provincias.

El Alcalde Rodrigo Paz, explicó que se generó tres posibles opciones  siendo una  la alternativa Sella –Méndez  Sella –Cercado,   la otra seria San Mateo de Méndez- San Mateo de Cercado y la tercera la paralela al actual camino de Tomatitas.

Estas opciones la siguiente semana se  verificaran con visitas de campo a estos prediseños de interconexión a las provincias para poder determinar que opción sería la más recomendable. Asevero el burgomaestre.

“Esta conexión tendrán un impacto en lo que significaría conexión de carga, pasajeros entre la terminal o diferentes destinos que tienen como punto de paso la provincia Méndez y Cercado.” Indicó la autoridad.

Paz, indicó que se está buscando coordinar con las autoridades para trabajar en la descongestión vehicular  de la zona de Tomatitas para que  ya no sea un sector de trancadera.

 

 

Dejar un Comentario