Compartir

Rodrigo Paz gestiona apoyo de Salta para arribo de un helicóptero contra incendios para sofocar el incendio en Sama

El Alcalde Rodrigo Paz Pereira, confirmo el apoyo del Sub Gobernador de la provincia de Argentina Miguel Isa y el Gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey para el arribo de un helicóptero contra incendios que ya contaría con la autorización del Ministro de Defensa, Reymi Ferreira para ayudar a controlar el incendio en Sama.
“Agradecer al Gobierno de Juan Manuel Artubey y al subgobernador Miguel Iza por el apoyo ya que hemos gestionado para que helicóptero que está ubicado en alto de la Sierra de la provincia de Salta llegaría en unos minutos más a la capital de Salta y de ahí estará dispuesto en función de las necesidades de nuestro Gobierno también sabemos que el presidente Evo ya autorizó al Ministro de Defensa el señor Reymi Ferreira para que ese helicóptero pueda entrar a espacio aéreo boliviano” manifestó la autoridad.
Se está a la espera del arribo del helicóptero además de coordinando los tiempos para que pueda llegar ayudar en esta tragedia.
“Estamos viendo los tiempos y ver en qué momento podría llegar este helicóptero que está disponiendo Salta para darnos una mano en esta tragedia“, ha expresado el alcalde.

Dejar un Comentario