Compartir

Rodrigo Paz recibe galardón acompañado de María Ortega trabajadora de EMAT

Gala premios Maya en la ciudad de Santa cruz

“Este premio es para Tarija, para mi ciudad, para mi provincia pero también para sus trabajadores los cuales todos los días trabajan por una ciudad una provincia que sea más grande y exitosa” mencionó Paz durante la gala en el Salón Sirionó de la Fexpocruz.

El Alcalde de la ciudad de Tarija y la provincia Cercado, Rodrigo Paz Pereira, recibió el viernes 16  por la noche el galardón al “Mejor Alcalde de país”, en la vigésima primera versión de los Premios Maya, llevada a cabo en la ciudad de Santa Cruz.

“Este es un premio del pueblo de Tarija, este amor profundo por nuestra tierra nos hace cada día comprometernos cada vez más; por el esfuerzo, esmero de todos los tarijeños, este premio no es del Alcalde es del municipio junto a su pueblo” manifestó el Alcalde Paz durante la gala.

El burgomaestre viajó hasta la ciudad de Santa Cruz acompañado de la señora María Ortega de 48 años de edad trabajadora del Gobierno Municipal hace 23 años; Ortega trabaja arduamente en EMAT (Entidad Municipal de Aseo) donde el principal objetivo de esta entidad es preservar limpia la ciudad.

María Ortega se mostró orgullosa y emocionada durante la gala, manifestó que se siente feliz y orgullosa de formar parte de la familia municipal tarijeña.

“Me siento emocionada porque como trabajadora me siento feliz que el Alcalde tenga este premio porque nosotros estamos dispuestos a colaborar con su gestión para hacer que Tarija sea más grande y limpia”

Ortega expresó que se siente orgullosa de vestir en la gala el traje con el que sale todos los días por las calles de Tarija ya que es símbolo de arduo trabajo y orgullo.

“Estoy muy orgullosa de mi uniforme y más todavía de poder lucirlo en este acto importante, mi mandil es el sustento de mi hogar y también de mis compañeros, agradezco al Alcalde por valorar nuestro trabajo y dedicar este premio a los tarijeños y todos los trabajadores de la Alcaldía y decirle que siempre trabajaremos por nuestro pueblo”

Así mismo Paz Pereira envió un cariño grande a los trabajadores del municipio agradeciendo el compromiso y esfuerzo por su tierra.

“Este premio de ustedes, son ustedes que todos los días salen a las calles a batallar a resolver los problemas de la ciudad junto a María que los ha representado darles un cariño enorme y junto a mi familia mi esposa sepan que somos un solo hogar para salir adelante” finalizó Paz.

Dejar un Comentario