Compartir

Se socializará el ante proyecto Ley Municipal de Juventudes en los distritos

Patricia Paputsakis, Secretaria de la Mujer y la Familia del Gobierno Municipal, informó que la Coordinadora de Juventudes concluyó con la revisión del anteproyecto de Ley Municipal de Juventud, y que ahora se prosigue con la socialización de la Ley en los distritos.

La funcionaria, explicó que en  fecha 4 de mayo se llevó adelante la inauguración del encuentro Municipal de Juventudes que se realizó en el albergue Municipal, donde los representantes de este sector eligieron a 67 jóvenes para conformar la Coordinadora de Juventud, mismos que estarían encargados de protagonizar y liderar el proceso de la construcción del proyecto de esta Ley.

“Al concluir la revisión del anteproyecto  de ley Municipal de Juventudes se coordinó una agenda de trabajo para iniciar con el proceso de socialización del anteproyecto de Ley en los distritos. Las instituciones que estamos  facilitando el proceso vamos a continuar coadyuvando, como lo fue también  en la construcción, revisión y ahora en la etapa de  socialización”. Expreso Paputsakis.

Joel Ibarra del Centro de Estudios y  Apoyo al Desarrollo  Local (CADL) organización de la Paz,  informó que se apoyó durante el  proceso de elaboración de la Ley Municipal de Juventud aplicando una metodología participativa.

“Hemos concluido en el segundo día  con la revisión a detalle del anteproyecto de Ley, y hemos abordado una estrategia para iniciar con la socialización en los distritos con el objetivo de garantizar una proceso totalmente democrático”. Explico Ibarra.

 

 

 

 

Dejar un Comentario