Compartir

Selección sub-18 recibe indumentaria deportiva

La jornada de hoy en instalaciones del Salón Rojo de la Alcaldía se realizó la entrega de material deportiva para la selección municipal de futbol damas y varones categoría sub- 18 que se realizará en la ciudad de Santa Cruz para la participación del campeonato “Estado plurinacional de Bolivia.”

El alcalde Rodrigo Paz, índico que se entregó un juego de uniforme oficial y otro de uniforme alterno más los buzos con costo de 15 mil bolivianos.

“Hoy el pueblo de Tarija  está honrando a los jóvenes, ya que cada uniforme tienen un esfuerzo de cada uno de sus padres, los estaremos respaldando  por el esfuerzo que hacen.” Afirmo el burgomaestre.

Roberto Bustamante, responsable de la Dirección de Deportes, indicó que este campeonato durar dos meses, torneo que contará con la participación de las selecciones de Cochabamba, Oruro, Potosí, Chuquisaca, Pando y Beni. El equipo del Trópico de Cochabamba Santa Cruz, La Paz y Tarija.

“Desearles todo el éxito a los jóvenes como señoritas que participarán   de los juegos plurinacionales, esperemos que tengan una buena participación tenemos una base importante de jugadores que se destacan hasta la edad de 17 años”, finalizó.

Santiago Arce,  representante de la selección  municipal  de futbol categoría sub-18, agradeció el apoyo del alcalde por fomentar el apoyo al deporte.

Dejar un Comentario