Compartir

Tarija festejará los 443 años de fundación con Azul Azul, humorista Pablo Fernández, Yalo Cuellar y los de Sama

Tarija celebrará la fundación de los 443 años de la ciudad con una serenata este lunes 3 de Julio con la presencia de artistas nacionales y locales, entre ellos el famoso humorista boliviano Pablo Fernández, se tendrá la participación estelar de Azul Azul con Fabio Zambrana, el cantautor boliviano Yalo Cuellar y Los de Sama; se tiene previsto que el show inicie a las 19:00 horas en el mega escenario del parque temático.

Rita Miranda secretaria de Turismo y Cultura del Gobierno Municipal de Cercado mencionó que este año 2017 Julio es el mes de la gente y se pretende revalorizar todas las tradiciones y cultura de Tarija

“El Gobierno Municipal está organizando todas las actividades del mes de Julio mes de la gente donde se quiere dar toda la revalorización a una fecha histórica como es el 4 de julio donde recordamos la fundación de Tarija tendremos diferentes actividades que se desarrollaran en el transcurso del mes” enfatizó.

Miranda apuntó que son más de 70 actividades que el municipio está organizando este mes de Julio.

Por otra parte la funcionaria municipal recaló que participaran autoridades locales nacionales e internacionales que estarán engalanando los actos protocolares que se tendrá  el martes 4 de Julio.

“El día martes 4 de Julio tenemos un acto protocolar, desde muy temprano tendremos la ofrenda floral a los pies de don Luis de Fuentes y Vargas en la plaza principal”.

Expresó que a las 09:30 se tendrá el tedeum en la iglesia de la loma de San Juan y la tradicional caminata de las autoridades y vecinos al patio del Cabildo.

“En el patio del cabildo a las 10:30 tendremos la sesión de honor a cargo del concejo municipal, hago extensiva la invitación por parte de nuestro Alcalde Rodrigo Paz a todo el pueblo tarijeño que participen de la serenata los actos protocolares y las actividades del mes para así generar un movimiento cultural importante este mes de Julio. Finalizó

Dejar un Comentario