Compartir

Vence plazo para descuento del 15 por ciento en pago de bienes inmuebles y vehículos

Gobierno Municipal de Tarija a través de la Dirección de Ingresos informo que vence el plazo de pago de impuestos a bienes inmuebles y vehículos este 7 de marzo con el descuento del 15%.

El objeto de la ley municipal Nº 101 que establece que se habiliten los descuentos es promover el pago oportuno de las obligaciones tributarias, también se busca contribuir a la generación de mayor dinamismo en la economía local, y crear una cultura tributaria en la ciudadanía para contribuir al desarrollo local.

Marcelo Calle Director de Ingresos del municipio, comunico que este martes 7 de marzo vence el plazo para pago de impuestos de bienes inmuebles y vehículos misma no dará lugar a una ampliación debido a los periodos establecidos.

La autoridad municipal indicó que después del 7 de Marzo el segundo periodo de descuento será del 10 por ciento y en este periodo se tendrá un lapso de 60 días con el descuento,

“Invito a la población que aún está a tiempo para cumplir con esta obligación y ser beneficiado con el descuento del 15 por ciento que pase por las oficinas de ingresos que están ubicadas en el mercado el molino sobre la calle 15 de Abril en horario de oficina” finalizó Calle.

 

 

 

Dejar un Comentario