///

Con la finalidad de continuar llegando a diferentes barrios de la ciudad  con el programa de asfalto, La Alcaldía de Tarija a través de la Dirección de Obras Publicas logro concluir 2.500 metros cuadrados de pavimentado en el barrio Luis Espinal.

El director de Obras Públicas, Marcelo Zenteno, informó que se logró asfaltar diferentes calles, con una inversión de 650 mil bolivianos que van en beneficio de todos los vecinos del barrio Luis Espinal.

“Estamos en el barrio Luis Espinal continuando con lo que es el proyecto de asfaltado en la ciudad de Tarija,  en esta  oportunidad concluimos  en la zona de Luis Espinal, próximamente nos toca continuar en la calle Froilán Tejerina dando total continuidad al proyecto de asfaltado encomendado por nuestro Alcalde”, dijo Zenteno.

 Además, la autoridad municipal explicó que se tiene previsto en el mes de agosto, culminar con cien mil metros cuadrados de asfaltado de calles y avenidas, con la finalidad de lograr cambiar y mejorar la vida de la población tarijeña.

“Continuaremos llegando a más barrios a través de este importante proyecto en el cual seguimos trabajando, porque sin duda esto mejora la vida la gente, tienen acceso a transporte público y otra serie de beneficios”, declaró Zenteno.

Por su parte la presidente del Barrio Luis Espinal, Marianela Tejerina Guzmán, manifestó su agradecimiento y destaco el trabajo que viene realizando el alcalde Johnny Torres Terzo, ya que por varios años los vecinos de la zona esperaron para poder tener sus calles asfaltadas.

 “Realmente muy contenta y feliz por los vecinos ya que el 11 de mayo cumplimos un aniversario más de vida y después de mucho tiempo se está consolidando el asfaltado de la zona, dar las gracias a nuestro Alcalde por hacer posible este asfaltado de nuestras calles, ya que también es un acceso muy importante el que hoy se asfalta, gracias al trabajo y voluntad de nuestro Alcalde el barrio sigue cambiando para bien”, Finalizó, Tejerina.