El Gobierno Autónomo Municipal de Tarija (GAMT), a través de la dirección de Obras Públicas, realizó el asfaltado de 3.000 metros cuadrados en beneficio del barrio Pedro Antonio Flores, en la avenida Marcelo Quiroga Santa Cruz y la calle Agua Blanca, también en la avenida Circunvalación y calle El Palmar, cumpliendo así con el programa de asfaltado de la ciudad de Tarija.
“El barrio Pedro Antonio Flores, está cerca al centro de la ciudad, aquí se asfaltaron 3.000 metros cuadrados de vía, este es un asfalto nuevo. Sin duda esto ayuda a mejorar la calidad de vida de los vecinos. Estamos felices por el trabajo que también se está haciendo en otros barrios de nuestra ciudad”, dijo, Marcelo Zenteno, director Municipal de Obras Públicas.
Asimismo, hizo conocer que, el asfaltado de las calles del barrio tuvo una inversión de 780.000 bolivianos, con lo que se mejorará la seguridad en el sector y se mantendrá una ciudad más limpia.
“El tener una calle asfaltada sin duda mejora la vida de la gente, entonces estamos cumpliendo con nuestro trabajo, para tener una ciudad más limpia más linda y que se consolide a Tarija como ciudad y dejar de ser un pueblo grande, no sólo vamos a estar en este barrio, sino que vamos a llegar a otros barrios», añadió.
Por otro lado, el director, manifestó que, se realizó el asfaltado de calles en el barrio 20 de Enero, dónde se tenía planificado con el programa de asfaltado, para luego pasar a lo que es el barrio Narciso Campero.
“Estamos trabajando para mantener una ciudad limpia, segura y así se pueda mostrar al turista, que Tarija se pueda invertir”, mencionó.