///
Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las familias de 15 barrios del distrito 10, el alcalde de Tarija a través de la Dirección de Obras Públicas, entregó e inauguro la avenida Torrecillas la cual fue asfaltada en su totalidad, la vía tiene una longitud de 8 mil metros cuadrados.
La máxima autoridad municipal destacó que en lo que va de la gestión se lograron asfaltar casi 50 kilómetros de vía entre calles y avenidas, lo que equivale a 481 cuadras.
“Con poco estamos haciendo mucho, para el asfaltado de los 8 mil metros de esta avenida destinamos un monto de un millón de bolivianos, por año estamos asfaltando alrededor de 150 cuadras, entonces pese a la crisis estamos trabajando, con gestión todo es posible y vamos a seguir trabajando para el bienestar de la población”, declaró Torres Terzo.
De igual manera el Alcalde aseveró que para complementar el asfaltado de la mencionada avenida se procederá en los próximos meses al colocado de pantallas led para iluminar todo el trayecto de la vía y así garantizar la seguridad de las familias y los transportistas que circulan por la zona.
“La Tarija del turismo, la Tarija para siempre la debemos construir juntos, entonces estamos invirtiendo para la compre de 20 mil luminarias para diferentes zonas de la ciudad, entonces el alumbrado público, el asfaltado embellece los barrios, ese trabajo nos corresponde y al vecinos le corresponde hacer su acera poner sus cordones para que los mismos vecinos no se bajen a la calzada de la calle exponiéndose a sufrir un accidente”, declaró Torres Terzo.
Por su parte el presidente del barrio Las Velas, Edson Anachuri, que junto a los niños de la zona agradecieron al Alcalde, ya que con ambos carriles asfaltados de dicha avenida se garantiza la circulación del transporte público. En ese sentido los vecinos de los barrios aledaños esperan que continúen los trabajos que ayudan al desarrollo de los barrios de la ciudad.
“La verdad es que estamos muy agradecidos por el señor Alcalde, que desde que asumió se comprometió a asfaltar esta avenido y lo cumplió después de haber peregrinado por varias gestiones pasadas donde no nos escuchaban, como dice el actual Alcalde, con voluntad todo es posible, antes aquí todo era un barrial nuestros niños no podían ir al colegio, es por eso que le agradecemos todo el trabajo realizado en el distrito 10, vamos a seguir coordinando para que se desarrolle nuestro barrio”, explicó Anachuri.