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La Alcaldía de Tarija, a través de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, realizó trabajos de mantenimiento en las rutas que son usadas por el transporte público, en el Distrito 13 de la ciudad de Tarija, mismo que es en beneficio de la población y los chóferes que brindan el servicio de micros, taxitrufis y demás.
El Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, Edwin Gareca, informó que, en cumplimiento con lo acordado entre el alcalde Johnny Torres Terzo y el sector del autotransporte, se ha finalizado el mantenimiento de las vías de las calles del Distrito 13.
“Se estuvo trabajando desde el martes en todas las rutas del transporte público de este Distrito, se llegó alrededor de 10 barrios, donde brinda el servicio las diferentes líneas”, dijo.
En base a una organización que se tiene con la maquinaria del Municipio se realizó la atención a las rutas del transporte público, a pedido de la Cooperativa de Taxi Trufis Vecinal 26 de Marzo, que se tiene en la cuidad.
“En este Distrito se realizó el trabajo aproximadamente 3 kilómetros, ahora tenemos una planificación que se realiza todas las semanas y así el transporte público pueda brindar un mejor servicio a la población, puesto que ahora se realizará el trabajo en otros Distritos, pero, siempre coordinando con el transporte y los dirigentes de barrios”, añadió.
Por su parte el Secretario de Transporte Taxi Trufi 26 de Marzo, Franz Lima Flores, resaltó la importancia de tener las vías expeditas para el transporte y en buen estado, para que el servicio público sea de mejor calidad, a su vez, agradeció al alcalde, Johnny Torres Terzo, por estar al pendiente de las necesidades de los vecinos.
“Estamos agradecidos con el Municipio porque está poniendo en buen estado las calles por dónde recorremos como Transporte Público y así podamos brindar un buen servicio a las personas”, finalizó.