///

El programa de asfaltado que lleva adelante la Alcaldía de Tarija donde desde la gestión 2022 triplicó la imprimación de asfalto nuevo, continúa llegando a diferentes barrios de la ciudad. Es así que el fin de semana a través de la Dirección de Obras Públicas fue pavimentada la avenida Luis Espinal en el barrio 7 de Septiembre.

El director de Obras Públicas, Marcelo Zenteno, informó que se asfaltaron 3.100 metros cuadrados, por lo que la avenida quedó totalmente pavimentada en beneficio directo de 250 familias de la mencionada zona.

 “La verdad que este trabajo es posible gracias al alcalde, Johnny Torres Terzo, porque gracias a sus gestiones contamos con el asfalto y el personal necesario para poder llegar a diferentes zonas de nuestra ciudad mejorando la vida de la gente y construyendo esa Tarija para siempre”, dijo Zenteno.

De igual manera la mencionada autoridad municipal, aseveró que para el asfaltado de la mencionada avenida que vinculará a las avenidas Gamoneda y Gran Chaco se realizó una inversión de 800 mil bolivianos. Al mismo tiempo aseveró que, la meta a cumplir el primer semestre del 2024 es pavimentar 120 mil metros cuadrados de vía en diferentes zonas de la ciudad.

Por su parte la presidente del barrio 7 de Septiembre, Yannet Mamani, a tiempo de destacar el trabajo de la Alcaldía, aclaró que por varios años tuvieron que esperar para que la avenida Luis Espinal sea asfaltada.

“ Nosotros muy felices porque con el asfaltado el barrio cambia de cara, se ve muy bonito, agradecemos al Alcalde porque gracias a su voluntad hoy tenemos nuestra avenida asfaltada. Esto es desarrollo y nos trae beneficios porque los taxis y micros cuando ven tierra nos cobran más pero cuando hay asfalto no tienen excusa para cobrar más de lo que es, ojalá el Alcalde siga trabajando con la esta voluntad”, declaró Mamani.