En el marco del programa Tarija Para Siempre, la Alcaldía continúa con el asfaltado de calles y avenidas. En la víspera el alcalde, Johnny Torres Terzo, junto a la unidad de asfaltado llegaron hasta el barrio El Constructor para dar inicio al pavimentado de la avenida Salinas.

En compañía de las familias del mencionado barrio, el Alcalde dio a conocer que para el asfaltado de la avenida, se invirtieron 780 mil bolivianos, ya que asfaltaron 3 mil metros de vía.

 “La verdad muy contentos con total tranquilidad puedo decir misión cumplida, porque al asfaltar esta avenida estamos uniendo dos arterias principales de esta barrio estamos vinculando las avenidas Marcelo Quiroga Santa Cruz y la Luis Espinal que da al Oncológico y al campo Ferial. Sin duda que una calle y una avenida asfaltada mejora la vida de la gente, le cambia la cara al barrio que se consolida en su desarrollo que es parte de esa Tarija Para siempre”, declaró Torres Terzo.

De igual manera la máxima autoridad municipal aseveró que desde la gestión 2022 se triplico el trabajo de asfaltado de calles y avenidas en la ciudad de Tarija. Se tiene previsto que hasta el mes de agosto se imprimaran 1,500 toneladas de asfalto.

“Así como nosotros cumplimos nuestro trabajo le pedimos a la población que cumpla con su parte, nosotros nos hacemos cargo del asfaltado y el vecino debe hacer su acera, poner los cordones, porque de nada sirve que asfaltemos la calle si la acera seguirá con tierra y barrio que al final de cuentas desgastan con mayor rapidez la capa asfáltica”, dijo Torres Terzo.

Por su parte los vecinos del zona destacaron el trabajo del Alcalde, ya que por varias gestiones municipales pasadas tuvieron que “peregrinar”, por el asfaltado de sus calles y avenidas.

“Agradecerle al señor Alcalde por hacer realidad una de nuestras necesidades, directamente nos beneficiamos más de 30 familias, ya es la tercera avenida que nos asfaltan en la gestión del alcalde, Johnny, la verdad que es un cambio total de la tierra al asfalto, esto permite que entren más líneas de transporte público y que nos cobren lo legal, porque los micreros y taxistas cuando ven tierra o empedrado ya nos quieren cobrar demás o directamente ya no que vienen”, explicó Melvi Palacios vecina del barrio El Constructor.